Como habrán notado en el pasado agosto, hemos “sufrido” varios contratiempos en lo que respecta a los Enlaces para Gestores, los cuales redirigen a una pagina al azar y a su vez entradas faltantes por petición directa con la compañía donde hosteabamos Japan-Paw, es por ello que hemos tomado dos medidas para solucionar esto:

  1. Para evitar la denuncia de enlaces ademas de internamente realizar procedimientos extra a la hora de publicar nuevas series, hemos optado por crear un Foro en el cual no solo pondremos los enlaces para gestores para que así puedan descargarlos sin inconveniente, sin intermediarios, sin 500 acortadores y 20mil popups, de hecho por el momento no tiene publicidad, pero de tenerla prometemos que no sera más que una y solamente una.
    Anime HD
    Pueden acceder al foro desde este enlace: http://foro.japan-paw.net Anime HD
    Anime HD

    Para poder acceder a los enlaces, será de la misma forma, desde la entrada habrá una redirección al foro para poder descargar todos los episodios, sin embargo tendrán que registrarse para poder acceder, el truco de esto es evitar precisamente las denuncias y posterior muerte de los enlaces.
    Anime HD

  2. Como segunda instancia, debido a las denuncias directas a nuestro servidor, pudieron notar que solicitamos donaciones para poder pagar un mejor servidor, en efecto este cambio se realizó, gracias a los donativos de:
    Anime HD
    Rudy
    Lorenzo
    Gerald
    Javier
    Rudi
    Carlos
    Pedro
    Anime HD
    Mil gracias chicos, así como también a quienes visitan la pagina, los acortadores nos han ayudado bastante.
    Anime HD

    Con este dinero hemos podido pagar 2 meses del nuevo servidor, así como un mes de MEGA, sí señores este mes hemos estado trabajando 24/7 tenemos subidos 1Tb+ de anime que gracias a esta cuenta pudimos descargar y se encuentra subido a un servidor libre de limites (GDrive), entre otros.
    Anime HD
    Sin embargo, hemos decidido mantener los acortadores en la pagina principal (El foro no tendrá acortadores por lo pronto), hasta que lleguemos a la meta de un año, con esto podemos asegurar que JP vivirá por mucho más, por supuesto todo lo que donen o llegue a nuestras cuentas será usado para extender los plazos de pago de los servicios, así como contratar mejores servidores y poder impulsar otros proyectos de la Web.
    Anime HD

    Este nuevo servidor es a prueba de “caídas”, ya no habrá inconvenientes con denuncias, con entradas que debemos retirar por petición, ademas es mucho más potente, nos permite tener más control sobre el, por supuesto, el precio es un poco más del doble, sin embargo lo vale y más ahora con el Foro.

¡Comparte tus Aportes!

Bien, anteriormente teníamos la opción para que mediante un formulario, pudieran enviar sus aportes y nosotros nos encargábamos de administrarlo, revisarlo, publicarlo en última instancia.

Sin embargo queremos que nuestros usuario tengan mayor participación en la Web, sin necesidad de ser parte del Staff y de aplicar, hemos habilitado el foro para que realicen aportes, si quieres subir una serie y compartirla con el mundo, sin comprometerte y aplicar a nuestro Staff, este es el momento, desde ahora podrás usar el Foro para publicar Series, Películas, Manga, Música, lo que prefieras, si cumplen con nuestros estandares de calidad, los publicaremos directamente en el sitio.

Para esto simplemente ingresa al Foro, crea una cuenta, ve a la sección de Links Públicos y ¡crea tú tema!

¡Nuevo Reclutamiento!

En los últimos 6 meses, hemos recibido más de 30 aplicaciones al Staff, de las cuales la mitad han sido respondidas, la otra mitad ha abandonado y solo un par de miembros se mantienen.
Es por ello que tras considerarlo seriamente nos dimos cuenta de que estábamos haciendo las cosas mal, abarcando demasiado y logrando poco, es por ello que hemos redefinido la gente que necesitamos y su labor en la Web.

  1. Uploader: Ya no requerimos Uploaders, como dije anteriormente, tenemos 1Tb+ de series ya subidas y esperando, ademas de otros cientos de GB esperando por ser subidos. Esto lo que logrará a largo plazo es acumular miles de miles de enlaces que nunca serán publicados.
    Anime HD
    Es por ello que desde ahora, si desean realizar su aporte en la Web, háganlo directamente en el foro, desde allí tomaremos los mejores aportes y los publicaremos en la Web, con sus respectivos créditos y enlace al Foro.
    Anime HD
  2. Mirrored/Link Savior: ¡Urgente! Tenemos 74 series en lista negra y cientos, literalmente cientos de enlaces muertos, requerimos ahora mismo de una persona responsable o con tiempo libre que se encargue de resubir y publicar los enlaces que mueren en la Web.
    Anime HD
    No debe realizar ninguna búsqueda o estar al tanto, tenemos una lista con cada enlace muerto y su respectiva serie, simplemente le reportaremos diariamente los enlaces que mueren, deberá resubirlos o en su defecto publicarlos, un trabajo muy sencillo pero por cuestiones de tiempo no podemos realizarlo.
    Anime HD
  3. Syncer: Debido a la complejidad de esta labor, se cancela la sección de proyectos propios.
    Anime HD
  4. Editor: ¡Urgente! Necesitamos una persona que se encargue exclusivamente de las entradas y WordPress, su labor será crear las entradas de todas las series nuevas, de todas las series por publicar, y de todas las series que vendrán, una labor muy sencilla pero que toma tiempo, así el resto del Staff puede centrarse en añadir los enlaces y publicar las versiones lo más rápido posible.Tenemos un sistema sencillo que solo requiere de editar un par de cosas por entrada, no más de 5 minutos por cada una, podemos enseñarle todas las bases para hacerlo.

    Para aplicar, simplemente llenen el formulario haciendo clic aquí.

 

Para aquellos que no quieren leer tanto:

  • Tenemos ahora un foro donde estarán los enlaces para gestores susceptibles por Copyright.
  • En el foro podrán publicar sus aportes, ya sean Series, Películas, Manga, Música, Artbooks.
  • Pueden acceder al foro desde Aquí: http://foro.japan-paw.net
  • El foro está libre de publicidad.
  • Hemos mudado la Web a un servidor Warez, los donativos se mantienen abiertos.
  • El reclutamiento ha cambiado, ahora necesitamos Editores.
  • Pueden aplicar aquí: https://goo.gl/forms/GCZVWJHAoMAbVG312