¡Se nos acaban las chicas mágicas! ¡Haz un contrato con Japan-Paw!

Luego de caer en coma y regresar a la vida las bajas se pueden ver, nuestros miembros del staff cayeron mas rápido que las chicas de MahouIku.

(De ser unos 18, pasamos a ser 2)

Debido al volumen de series que hemos estado trabajando, yo de Webmaster y siguiendo unas 50 series de temporada y Elamit con los BluRays, simplemente no podemos llegar a las metas que teníamos planteadas:

  1. Subir toneladas de BluRays tanto en MKV como MP4 en 1080p & 720p para los gustos.
  2. Sacar nuestros propios releases, que si bien sacamos un par, no son para nada suficientes.
  3. Mirrors en todas las series, en otros servidores para aquellos usuarios excepcionales que no usan MEGA.
  4. Obligar a nuestros usuarios a comprar mínimo 2 discos duros nuevos.

¿Cómo ser parte?

Primero debes plantearte que es lo que quieres hacer y que puedes hacer para ayudar en la página y por consiguiente ser parte del staff, estos son los siguientes puestos que requerimos.

  1. Uploader: Evidentemente el Uploader lo que hará sera subir series, ya sean completas o de temporada, ¡pero ojo!, si planeas subir series de temporada estas deben subirse inmediatamente en un plazo de no mas de 12 horas una vez el fansub haya sacada el episodio. Para las series completas no hay plazo, simplemente que estén todos los episodios.
    Ahora todos los aportes podrás realizarlos mediante el foro, sin necesidad de aplicar.
    Anime HD
  2. Mirrored o Link Savior: ¡Requerimos de tu conexión a Internet y algo de tu tiempo! El Mirrored o Link Savior simplemente resubira los enlaces muertos de la Web o los publicará según sea necesario. No debes estar al tanto o revisar la Web constantemente, te enviaremos la lista con todos los enlaces para resubir o publicar.
    Anime HD
  3. Syncer: Sí, nos gustan los términos en ingles. Ya sé qué dirán ¿para qué diablos necesitan un sincronizador? Bueno pues una de nuestras metas es sacar series en BluRay que no se hayan trabajado aún. Para eso tomamos subtitulos de fansubs y los sincronizamos a la versión BluRay. Esto es menos trascendental que lo demás pero sin embargo es un proyecto que queremos sacar adelante. Lo que hará el Syncer será tomar los subtítulos y sincronizarlos a la versión BluRay. En caso de no poder subirlos debido a una conexión a internet insuficiente, los otros miembros del staff lo harán por ti, tu única función es sincronizar.
    Edit: Proyecto Cancelado
    Anime HD
  4. Editor: ¡Urgente! Necesitamos una persona que se encargue exclusivamente de las entradas y WordPress, su labor será crear las entradas de todas las series nuevas, de todas las series por publicar, y de todas las series que vendrán, una labor muy sencilla pero que toma tiempo, así el resto del Staff puede centrarse en añadir los enlaces y publicar las versiones lo más rápido posible.Tenemos un sistema sencillo que solo requiere de editar un par de cosas por entrada, no más de 5 minutos por cada una, podemos enseñarle todas las bases para hacerlo.

Requisitos

¡Si alguno de los cargos te llamó la atención no dudes en aplicar! Lo que si, es que debes tener ciertas cosas en mente:

  1. Tiempo: Necesitamos alguien que tenga el tiempo necesario para cumplir minimamente con su función, que no deje todo tirado a la semana de haber ingresado. Aquí en JP! nadie te va a presionar, ¡el tiempo es tuyo! Sin embargo requerimos algo de compromiso.
  2. ¿Conexión a Internet? ¡La que sea! ¡No importa si subes a 50Kb/s! Eres bienvenido, lo único que requerimos es que seas constante, que siempre estés aportando algo sin importar cuanto te tome subir una serie.
  3. Tener la actitud: Hacemos esto porque queremos, porque nos gusta, en cierto modo nos apasiona, si estas aplicando para miembro del staff es porque quieres aportar tu grano de arena a esta comunidad, no solo a JP! sino a toda la comunidad amante del anime en general.

Tan simple como eso, no necesitas tener habilidades especiales o ser un gurú de la informática para ayudarnos, aquí se te enseñara todo lo necesario.

¡Aplica ahora!

Para aplicar solo necesitas hacer clic aquí y llenar el formulario.