NOTA: Si solo quieres saber cómo descargar sin leer toda la guía, haz clic aquí.

Algunas carpetas de descarga te llevan a la Carpeta de MEGA, 1Fichier o Drive desde la cual todos sabemos cómo descargar, sin embargo hay casos donde terminas en esta ventana:

¿Qué es un contenedor y por qué lo usamos?

Safelinking es un contenedor de enlaces que nos permite almacenar muchos enlaces en un contenedor para ser descargado “masivamente”.

Es molesto tener que descargar capítulo por capítulo de una serie larga ya que debemos esperar los 10 segundos de publicidad ¡por cada capítulo! Es por ello que implementamos los botones para poder descargar toda la serie completa mediante la Carpeta o Contenedor los cuales contienen todos los enlaces de la serie, eso quiere decir que solo debes pasar por la publicidad ¡una sola vez!

Sin embargo, en muchos casos no subimos todo a una cuenta de MEGA o a una carpeta de 1Fichier y Drive, por lo tanto no podemos crear una carpeta nativa del servidor, es decir, una carpeta de MEGA con los capítulos, una de 1Fichier, etc, ¡ya que están divididos!
Esto quiere decir que debemos tomar los enlaces individuales y ponerlos juntos de alguna manera, una de estas formas es ponerlos en un paste o archivo de texto, sin embargo al ponerlos así sería extremadamente fácil para las compañías denunciar los enlaces y morirían muy rápido.

Es por ello que usamos Safelinking, para almacenar muchos enlaces individuales en un solo lugar y que ademas podamos protegerlos por Copyright.

 

Cómo descargar desde Safelinking, Linkcrypt u otro contenedor de enlaces.

Como veras, no hay ningún botón o alguna opción concreta que te lleve a los enlaces o la descarga, ¿entonces cómo se descarga desde allí?

  • Sí o Sí debes tener un gestor de descargas como JDownloader, MiPony o MegaDownloader, este último solo para MEGA.
  • No es posible descargar directamente del contenedor, ver los enlaces o ver las carpetas, todo está cifrado y solo puede ser descargado a través de los gestores antes mencionados.
  • Descargar JDownloader: http://jdownloader.org/download/index
  • Descargar MiPony: http://www.mipony.net/es/descarga.php

Paso 1

Hacemos clic en el boton de Twitter o Facebook y compartimos la entrada para que se desbloquee la carpeta de enlaces.

Paso 2

Hacemos clic en el enlace de acuerdo a la carpeta que queramos descargar.

Paso 3

Hacemos clic en Continuar.

Paso 4

Hacemos clic en el recuadro de captcha y luego en el boton azul para saltar la publicidad.
Nota: Si automáticamente nos envía a otro sitio, muy posiblemente sea publicidad, regresar al enlace del captcha hasta que nos deje hacer clic en el botón azul, recomendable usar Adblock.

Paso 5

Escribimos el captcha de texto y luego hacemos clic en el boton negro.
Nota: Si automáticamente nos envía a otro sitio, muy posiblemente sea publicidad, regresar al enlace del captcha hasta que nos deje hacer clic en el botón azul, recomendable usar Adblock.

Paso 6
(Para JDownloader & MiPony solamente)

Nota: Para este paso debemos tener el JDownloader o MiPony abiertos o no funcionará.

Hacemos clic en el botón que dice CNL2, nos debe aparecer una ventana solicitando permisos ya sea en JD o MiPony, le damos aceptar o permitimos.

MegaDownloader: Debemos hacer clic en el botón DLC y que se descargue un archivo con extensión “.dlc”.
Si se abre una pagina con números y texto hacemos clic derecho sobre la pagina y damos clic en guardar como.

Paso 7

Nota: Pongo el ejemplo con JDownloader, sin embargo con MiPony es básicamente igual.

Se agregarán los enlaces al gestor de descargas (JD, MiPony, etc) automáticamente, hacemos clic en Añadir todo a la lista de descargas.

MegaDownloader: Abrimos el programa, y seleccionamos Archivo > Abrir DLC
Abrimos el archivo que descargamos y ya tendremos los enlaces.

Paso 8

En la parte superior tanto de JD como MiPony, hacemos clic en el boton de Iniciar.
Se comenzará a descargar capítulo por capítulo, podrás escoger cuales quieres descargar y cuales no y una vez finalizado ya podrás reproducir el vídeo.

Si aun tienes dudas una búsqueda rápida en YouTube te indicará como descargar mediante JDownloader y CNL2, también puedes pasarte por nuestro Discord y consultar con algún Admin.