Seré breve, si estás aquí es por dos cosas:

  1. Entraste a la Web y viste este nuevo post
  2. Fuiste redirigido al hacer clic en los enlaces de Drive o intentar ingresar al Foro

Esto se debe a que oficialmente damos inicio a la tercera etapa, renacimiento, versión o como quieran decirle de Japan-Paw! Se vienen nuevas cosas, entre ellas:

  • Eliminamos el foro completamente, todas las series y enlaces de allí serán migradas a nuestro Discord donde podrás no solo encontrar todo nuestro catalogo en Google Drive (para descargas sin limite), sino aportes adicionales, series en emisión, series completas y aportes de toda la comunidad que no encontraras aquí en la Web.
    ¡Importante!: Parece que muchos piensan que el sitio Web es lo mismo que el foro, NO, este sitio seguirá vivo y activo, lo que muere es foro.japan-paw.net
    Japan-Paw!
  • ¡Ojo! Eso no quiere decir que dejaremos la Web a un lado, por el contrario, pronto verán más contenido y actualizaciones directamente en la Web, solo que en nuestro Discord podrán encontrar aportes adicionales hechos por usuarios sin relación al Staff de Japan-Paw y adicional podrán encontrar un grupo de Uploaders afiliados a nosotros que compartirán contenido solamente a través de Discord y con el cual podrán interactuar directamente.
    Japan-Paw!
  • Se inició el proceso de resubidas, todo se mantendrá en linea en al menos un servidor (De preferencia Google Drive), llevamos un total de 1.32Tb de resubidas en MEGA y estamos en proceso de actualización de esas entradas.
    Japan-Paw!
  • Todo el contenido de Japan-Paw! migrado a Drive, podrán encontrarlo en el Discord, en este momento estamos trabajando arduamente añadiendo todo el contenido, poco a poco.

Pueden ingresar al Discord haciendo Clic Aquí, se están implementando cambios en el servidor y podrá ser inestable, por favor no olviden verificarse una vez dentro para poder acceder a las categorías de Descarga de Anime.

Próximamente: Nuevo proceso de reclutamiento…