Descargar Kara no Kyoukai BD 1080p MEGA

En noviembre de 1998, se produjo un doble homicidio en el complejo de apartamentos de nueva construcción Ogawa en el corazón de la ciudad de Mifune. El asesino, Tomoe Enjou, ha huido en pánico. Para su sorpresa, no es perseguido por la policía y las noticias del incidente no han sido reportadas a través de los medios de comunicación. Después de que Shiki Ryougi defiende a Tomoe de un grupo de matones, ella le permite usar su residencia como un escondite. Sin embargo, unos días después, Tomoe se sorprende al descubrir que su madre está viva, aunque está convencido de que la mató.

Casualmente, Mikiya Kokutou está investigando una sugerencia que su asociado Touko Aozaki recibe sobre el asesinato en el complejo de apartamentos único. Mientras descubre más información sobre el incidente, Mikiya se interesa especialmente en Tomoe. Al decidir seguir investigándolo, Mikiya pronto descubre la perturbadora verdad del complejo presentimiento de Ogawa.

Mujun Rasen, la quinta entrega de la serie de películas Kara no Kyoukai, combina un misterio intrincadamente construido con temas y personajes establecidos para producir una historia oscura y provocadora.

Acción, Misterio, Sobrenatural, Drama, Romance, Suspenso Película 5/9

 

PoxitronPuyaSubs!Tekeremata!EMA007

Relacionado