Descargar Noragami BD 720p MEGA

El mundo está formado por dos partes: La parte cercana y la parte lejana. La parte cercana es en la que habita la gente, mientras que la lejana es en la que se encuentran dioses y ayakashi, fragmentos emocionales que pueden poseer humanos y causar problemas; por lo que las deidades deben eliminar a los ayakashis del lado cercano utilizando armas llamadas Shinki, hechas de espíritus de gente muerta.

Yato es una deidad de la guerra menor sin templo propio, que se dedica a cumplir pequeños deseos de mortales a domicilio por sólo una moneda de 5 yenes, que es la moneda que se suele usar para pedir deseos a los dioses en los templos.
Un día, buscando a un gatito perdido, casi es atropellado por un autobús, pero es salvado en el último momento por una chica llamada Hiyori Iki. Hiyori muere un instante, pero luego vuelve a la vida. Sin embargo, esto causa que el alma de Hiyori se vuelva inestable y la permita abandonar su cuerpo y viajar por el mundo de los espíritus. Por 5 yenes, le pide a Yato que arregle su cuerpo… pero Yato no puede hacer nada sin un Shinki, así que Hiyori le acompaña en su viaje en busca de uno, esperando poder volver a la normalidad…

Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural, Shounen 12 Episodios Invierno 2014

 

Relacionado