Descargar Yu☆Gi☆Oh! DVD 480p Sub Esp.

Los agresores a menudo atacan a alguien frágil y débil, alguien exactamente como Yuugi Mutou. Su hermoso amigo de la infancia, Anzu Mazaki, siempre está ahí para defenderlo, pero no puede depender de ella para siempre. Katsuya Jonouchi, quien casi siempre está acompañado por su compañero de entrenamiento verbal Hiroto Honda, tampoco parece ser una mala persona, a pesar de que siempre trae problemas a Yuugi. Pero sobre todo, Yuugi desea un verdadero amigo que lo entienda y nunca lo traicionaría.

Yuugi atesora su Millennium Puzzle, un antiguo artefacto egipcio que fue llevado a la tienda de juegos de su abuelo. Creyendo que resolver el rompecabezas le concederá su deseo, lo completa, desatando una nueva personalidad dentro de él: el alma del “Rey de los Juegos”.

Oscuro, retorcido, fuerte y confiable, la nueva personalidad llamada Yami Yuugi es exactamente lo opuesto a Yuugi. Ante cualquier injusticia hacia él, Yami Yuugi toma el cuerpo de Yuugi y obliga al oponente a un “Juego de sombras”. Las apuestas son altas, ya que quien pierda tendrá una idea de la oscuridad que reside dentro de su propio corazón.

Acción, Juegos, Comedia, Fantasía, Shounen 27 Episodios

 

Yami
Esta es la serie original de Yu-Gi-Oh! la cual no tiene doblaje latino, no debe confundirse con el remake que se emitió en latinoamérica y españa cuyo nombre es: Yu☆Gi☆Oh! Duel Monsters.
Audio Subtitulos Calidad Formato
Japonés Español DVD 480p MKV

Relacionado