Tráiler Zokuowarimonogatari [2018]

Con la edición en Blu-ray del arco Ougi Dark, de la segunda temporada de Owarimonogatari, se ha anunciado que Zokuowarimonogatari, la última novela de Monogatari Series: Final Season, tendrá adaptación al anime en 2018.

 

 

Misterio, Comedia, Sobrenatural Serie Tv  2018

 

 

 

 

El anime de Monogatari Series continúa ampliándose con una nueva adaptación. En esta ocasión se trata de la decimoctava novela de esta serie original de NisiOisin, Zokuowarimonogatari, cuyo anime ha sido anunciado para este próximo año 2018.
Esta novela, tal como desvela su título, acrónimo de zoku (continuación), owari(final) y monogatari (historia), es la decimotercera y última entrega de la serie Final Season. En esta ocasión la novela se centra en la historia de Koyomi Reverse, publicada por Kodansha en diciembre de 2014 con ilustraciones de VOFAN.

En agosto de este año 2017 finalizó la adaptación animada de Owarimonogatari, novela precedente a Zokuowarimonogatari, con el lanzamiento del séptimo episodio de la segunda parte. A diferencia de la primera parte del anime, que fue llevada a la televisión como serie animada, esta segunda parte fue producida como una serie de OVA. El primer anime de Owarimonogatari se estrenó en octubre de 2015 y adaptaba los dos primeros volúmenes de la novela, abarcando los arcos de Fórmula OugiAcertijo SodachiPérdida Sodachi y Correo Shinobu. Akiyuki Simbolidera una vez más un proyecto animado basado en las novelas de NisiOisin con Tomoyuki Itamura en la dirección.

Fuente: RamenParaDos

 

Relacionado