Kamonohashi Ron no Kindan Suiri – 10

Kamonohashi Ron no Kindan Suiri Web HD 1080p Descargar Gratis por Google Drive – En emisión

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus superiores, se aventura a conseguir la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Academia de Formación de Detectives Blue; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

Totomaru espera un hombre sereno y bien vestido; pero lo que obtiene es un excéntrico desinhibido y con el pelo desordenado. Después de años en soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega incluso a escuchar al detective. Sin embargo, tan pronto como Ron se niega, gira una moneda de diez centavos y se sumerge de cabeza en el actual caso de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo de los detectives no fue por falta de deseo, sino por algo fuera de su control, y Totomaru podría ser la clave para regresar a su antigua vocación. Juntos, el oficial con los ojos muy abiertos y el detective trastornado abordan cada misterio que se les presenta.

¡Descarga aquí abajo la versión que más te guste!

Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: MKV
Peso Total:  1.4 Gb x Cap
740 Mb x Cap

Erai-raws

Descarga Kamonohashi Ron no Kindan Suiri por Google Drive en Web HD!

🔗Enlace de Descarga🔗

También te podría gustar...