Se nos va la temporada de invierno, lo cual quiere decir que se vienen los animes de primavera, series populares y unas cuantas que debutarán en el mes de abril, un abrebocas para el tan esperado verano por los japoneses.

Este año tuvimos bastante rotación, se suman unas 15 personas a la lista de KIA y el staff se vuelve a reducir a unos pocos individuos, ¡es por ello que necesitamos tu ayuda!

¡Quiero participar, ¿qué debo hacer?!

  • ¿Tienes el tiempo y las ganas? Si la respuesta es sí, eres todo lo que necesitamos.

Lo que estamos buscando principalmente son personas que nos ayuden a subir las series y a publicar dichas series una vez subidas.

  • Subir nuevo contenido: Es indispensable saber qué quieres aportar y que sepas dónde encontrarlo, no buscamos gente que traduzca, haga encode o cree sus propias versiones, buscamos alguien que busque versiones existentes con ciertos estándares y las suba a un servidor de descarga como MEGA u otros.
    AnimeHD
  • Publicar series subidas por nuestro staff: Si en cambio no tienes mucha experiencia y quieres comenzar con algo más sencillo, puedes publicar cosas que otro miembro del staff ya subió, es decir, tomar los enlaces de descarga, crear un post tipo blog y ponerlos en línea para que todos lo vean y por ende descarguen.

Si por otro lado quieres hacer todo el proceso, es decir, buscar, subir y publicar una serie tú solo, también puedes aplicar para ambos puestos.

Si no entendiste muy bien de qué va cada cosa, puedes ingresar a nuestro Discord más abajo y un moderador te lo explicará con gusto 🙂

Adicionalmente si creas tus propias versiones o tienes un fansub y quieres publicar aquí, pregunta a @Ksteven en el Discord.

Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración con Fansubs u otras paginas, si administras alguno y quieres colaborar, contáctanos.

¡Aplica ahora!

Para aplicar solo necesitas ingresar a nuestro Discord e ir al canal #Reclutamiento, escribe tu mensaje y con gusto uno de los Administradores te contactará, haz clic aquí para ingresar a Discord.